18 enero 2010

SELLOS HECHOS A MANO

Les cuento que estoy haciendo unos sellitos, son los primeros que me animo a hacer, solo que no los he detallado, pero les dejo un adelanto, esto lo hago como parte del desestrés, para concentrarme en algo que no sea oficina o casa...



No se ven muy interesantes que digamos jajajaja!!!  Pero segun yo el cuadro grande es un tag y dentro le escribire o le pegaré letras, no se, algo se me ocurrirá, las pqueñas tambien son tags, luego hice el corazon solito, le puse una textura de cuadritos adentro, luego los tres corazones para hacer bordes o algun detallito rustico, y por ultimo la hojita, que creo que es la que mas me gustó. Ahorita les subo los primeros estampados (sobre papel blanco...)

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡¡¡ Están re-buenos !!!!!!!!
    Me encantan y son originales y fáciles..... gracias por compartirlos.....! Además estoy probando con gomas que se usan en la escuela....ja!
    Abrazos y grandes bendiciones.....!

    ResponderBorrar

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: