04 julio 2010

Baby Shower para Eileen Giselle...

Hola!

De nuevo por estos rumbos, hace unos dias les mostre unos detallitos que hice para un baby shower de una nena, pues bueno, les cuento que ya fue el evento asi que les pongo mas fotitos de las cosas que hice para este Baby shower:



Esta es la imagen para la invitacion, a la cual le pegué un boletito que hice con unos sellitos que me gané en el Blog de Axes Designs (Gracias Magdaa!)

Aqui estan los boletitos que iban en la invitacion hechos con los sellitos que me envio Magda, ademas les puse una aplicacion en rosa para decorarlos.

Estos son los corsages para las participantes en el BBy Shower :)

Este es el detalle para los centritos de mesa los cuales tuvieron bolsitas con almendras confitadas y un bombón, el detalle es foami como fondo, flores de papel, un caballito de resina y su moñito rosa!!

Y esta es la ultima imagen, donde se ve mas general los centritos con sus dulcecitos!

Espero que les haya gustado, muchos saludos y espero ver sus comentarios por aqui!!!


3 comentarios:

  1. ¡Hola Ana!
    Muy lindos todos los trabajos, se ven muy delicados! has trabajado un montón, me encanta todo! Muchos cariños desde Córdoba, Argentina

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Anna! gracias por andar por
    http://amigasdelscrapbooking.blogspot.com
    Te dejo un saludito, me hice tu seguidora amiga, besos!!!!

    ResponderBorrar

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: