27 julio 2010

LO digital - JULIO

Hola, de nuevo por acá! vengo hoy a mostrarles un experimento que hice para el Foro de Divas, Maica nos puso un tutorial para aprender a utilizar las herramientas tecnológicas y digitales para escrapear en la compu, como ven? Así que puse manos a la compu y me puse a hacer mi 1er LO digital en serio, jajaja!!!


Como ven? Bastante verde? :)

Bueno, es que modifique un poco los colores de los ejemplos que nos dio Maica jijiji y eso resultó! No dejen de visitarnos en el Foro de Divas, hay muchas cosas interesantes que hacer, los proyectos están buenisimos y las Super Divas, ni se diga, al 100% 

Saludos y gracias por sus comentarioooos! :D

1 comentario:

  1. wooow ana si que andas aplicadaaaaa!!!!! :( eso de lo digital no se si se me da jaja pero a ti te quedo fantastico y en verde me encanto! felicidades!

    ResponderBorrar

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: