30 septiembre 2010

Por muchas razones!!!!

Hoy vengo a dejar un post chiquito, porque he andado un poco apurada en mi trabajo, vengo a darles varias noticias:

1.- Es un gusto para mi ser nombrada SD del Foro de Divas in  Recycling
     Asiii eessss!! Estare apoyando a Maica con el Scrap Digital, asi que de repente apareceré por ahi, gracias a todas las chicas que me han mandado mensajito, felicitado y demás y por supuesto a las SD por permitirme      compartir los conocimientos adquiridos en mi corta experiencia. GRACIAS!!!

2.- Es una felicidad enorme saber que rapidamente llegue a las 2500 visitaaaaas!!! Wow!!!
     No se pierdan que el fin de semana les traere otra sorpresilla, otro digisello para ustedeeeees, yujuuuuuu!!!

3.- Tengo pendientes de publicar varias cosas que han estado poniendo mis vecinas de blog (lease Pami, Ledesma, Ytzia y mas) pero espero que para el sabado este aun vigente y prometo ponerme al corriente jijiji.

Y al parecer es todo.... mmmm, si... jejeje... esten pendientes, les mando muchos saludos y un abrazo muuuy fuerte!!!

 "Puerto Las Hadas", tecnica: acuarela en papel Fabriano.

4 comentarios:

  1. Seguro veremos cosas muy interesantes en el foro... tal vez digi stamps o no? Felicidades por tus visitar.

    Un abrazo.

    Te espero en el candy de:
    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. ¡¡¡ Hola Súper Diva,

    Felicitaciones por tus logros!
    Que tengas un excelente fin de semana, cariñossssssssss!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Felicidades!!!! que emocion compartir contigo en el foro de las Divas =D
    Te envie tu paquetito ayer luego te mando un mensaje con el numero de envio ;) perdon por el retraso pero ya sabes el trabajo trabajo y mas trabajo jejeje.
    Saluditos que tengas lindo fin de semana

    ResponderBorrar
  4. Gracias Ana! que bueno poder contar con tu amistad sincera!
    De paso te invito a un challenge en mi blog...el premio esta super grandote y bonito...puras cositas nuevas...

    ResponderBorrar

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: