03 mayo 2012

Simplemente Sencillo !!!

Asi fue el titulo del Mini que nos puso Magda en el Foro de Divas, bueno, tiene muchas cosas especiales, por ejemplo: hojas de revista, cartón, algo que tuviesemos guardado, kraft, etiquetas, sellos, listones y mas!!!


Para mi mini, decidí utilizar hojas de una revista de decoración, asi que encontré algunas imagenes muy lindas!!! También utilicé sellitos y que creen!? Ese fin recogí un paquete que me llegó con muchas cositas de parte de Krystal!!!!!! Wow!!!!! Casi siento que hay un tipo de enlace mental jajajaja bueno...


Así quedó mi mini:

Mini Album Fotos 01

 Asi quedó la portada,que maravillas hacen las pinturas acrilicas, no? La mariposa de la portada es de esas cositas que tenia guardadas desde principios del año pasado!!!!!! Siiiiii, fué un regalo de Dorita y la verdad no quería usarlas, porque son tan bellas!!!!! Pero bueno, decidi ponerlas en este mini, las etiquetas las reciclé, guardo siempre las de la ropa o cosas que compro y vienen con una o más, asi que son recicladas. Y yo no tenia bolsas de kraft!!!!! así que pensé en unos sobres de material reciclado que son tamaño coin o para dinero, asi que uní dos y solo doblé un pedacito al extremo y así puedo meter DOS etiquetas!!!!! ;)

Mini Album Fotos 02

Todo lo que ven con textura, es de los regalitos que me envio Krys, y la mariposa morada y la rosa tambien me las envió ella... Tambien utilicé un sello que me regaló Magda el día de mi cumpleaños!!! se ve muy palido pero me encanta y tampoco lo quería utilizar jajaja... cosas de la vida!!!

Para añadirle un toque mas rustico, o shabby utilicé pintura acrilica en los bordes de mis hojas de revista, y se ven geniales!!!

Gracias por sus comentarios! Y gracias a Magda por darnos ideas tan recicladas!!!! :D 

Saludos!!!


18 comentarios:

  1. Hola Anny;
    Que bonito te quedo tu album se ve muy detalladito, y lindo, alegre :)!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Anna !! me encantaron tus 2 álbunes !! realmente quedan muy lindas las esquinas con unas pasadas de acrilico blanco. besos !

    ResponderBorrar
  3. Menudo trabajo. Te ha quedado muy lindo. Me gusta la idea de usar los acrílicos.
    Besos de colores

    ResponderBorrar
  4. Anna maravilloso trabajo, te ha quedado fantastico como siempre.
    Besos

    ResponderBorrar
  5. HOLA ANNA, TE QUEDÓ GENIAL,ES UNA PASADA, Y CUANTOS DETALLITOS. BESITOS.

    ResponderBorrar
  6. Anna que hermoso que te quedó por dentro , por fuera ya te lo habia comentado super bello. Ese toque del acrilico blanco a las revistas me encanto. BEsos enormes.-

    ResponderBorrar
  7. Que hermoso Anna por lo que contas no hay nada digital, como es eso?! como te puse en face esta fantástico.

    ResponderBorrar
  8. Tengo ganas de decirte que tu album no tiene nada de sencillo Anna, esta maravilloso!!!
    Seria Maravillosa y espectacular sencillez?????
    Abrazos!!

    ResponderBorrar
  9. Se juntó la creatividad y las ganas de reciclar y lo dificil lo hiciste fácil querida Anna. Bello resultado y calidad para admirar. Gracias por ofrecernos lo mejor. Cariños
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderBorrar
  10. OMG!!! Pero si te quedo divino!! me encanta.. te quedo super shabby!!! y no se ... pero me parece que has cambiado el blog? bueno sino es que soy un poco despistes y apenas me voy enterando jajajaa... reportateeeee!

    ResponderBorrar
  11. Gracias por pasar por mi blog.me encanta como quedó tu aálbum.BSS:

    ResponderBorrar
  12. Anna está simplemente hermoso, además de simplemente sencillo, jejeje. me encantó.

    ResponderBorrar
  13. Anna, es espectacular. Qué portada maravillosa. Me encanta. También el interior se ve chulísimo. Felicidades!

    ResponderBorrar
  14. Te ha quedado precioso, y cuantos detalles Ana, me ha encantado. Que pena que yo no haya podido hacerlo.

    ResponderBorrar
  15. Quedo hermoso Anita! Me alegra ver algunos detallitos de tu premio en el proyecto!

    ResponderBorrar
  16. Precioso y espectacularrrr!!!!!!
    un beso niña.

    ResponderBorrar

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: