12 noviembre 2012

* Porta Retratos Ena-Morado! *

Hola!
Esta vez vengo a mostrarles uno de los ultimos encargos que me han solicitado... Un porta retratos para unos novios que cumplen su 1er aniversario!
El detalle fue el color, MORADO, pues no encontraba papel de ese color y me estaba llegando la desesperación, cuando recordé que tenía un pad por ahi sin desempacar, asi que cuando lo encontré suspiré de la emoción y dije : "Salvación!" jajajaja!!

Les dejo el resultado final:


No es lindo?!

Ya me dirán ustedes! Que tengan un bonito inicio de semana!!! :)

2 comentarios:

  1. que lindo Anna!! yo tengo ese papel y es precioso, a esa parejita de novios les va a encantar!

    ResponderBorrar
  2. Me gusta Anna y el título que le has puesto ideal... Bss

    ResponderBorrar

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: