05 enero 2013

Herramientas para la creatividad...

Uno de los regalos que me han llegado por Día de Reyes, son algunas herramientas que en corto espero probar:


  1. Colores Inktense de Derwent: Los he visto en videos y desde el primer momento me enamoré de ellos, ahora falta ponerlos a prueba. Ya les contaré como me vá.
  2. Colores Prismacolor Premier: Después de tener mis colores de 12 escolares, decidí lanzarme e invertir en unos bonitos y profesionales colores, no los he probado aún, pero las reseñas son buenas, ya les diré si me gustan o me quedo con mis basicos. ;)
  3. Polvos PearlEx: Geniales para lo que se me ocurra! Desde hacer mis esprays caseros con brillos, aplicar en sellos con Versamark, mezclar con pinturas acrilicas, con óleos, con barnices, bueno un sin fin de ideas. Espero tenerles mas noticias pronto de este producto.

Que tengan un buen fin de semana.

Abrazos!

4 comentarios:

  1. Ahora a pintar y disfrutar ! Felicitaciones

    ResponderBorrar
  2. Que regalos más bellos, ya me imagino las bellezas que has de hacer con ellos.

    ResponderBorrar
  3. Disfruta mucho de tus nuevos juguetitos a mi me encantan todo!! seguro harás cosas muy lindas con ellos.

    Saludos.

    www.crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderBorrar

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: