07 abril 2014

* Invitaciones para una boda *

¡Hola! Espero que estén bien, lectores asiduos a este blog...
Hoy les traigo unas fotos de unas invitaciones para una boda, en realidad son sencillas y pequeñas, pero me costaron bastante ya que tenía un plazo súper corto para entregarlas y encima en esos días me enfermé :P
El caso es que por fin las entregué y aqui les dejo las imágenes:

Durante el proceso de "embellecimiento".

Aqui se ve la forma, de un lado le hice emboss y del otro un sello en dorado muy flourish, también abajo de la base se vé la información, que iba en un papel independiente. 

Resultado final con un toque rojo.

Así lucen ya terminadas, se abren las solapas y ahí viene la info, ya no me dió tiempo de tomarle más fotos porque les digo que fueron hechas para entrega urgente...

Saludos, gracias por sus comentarios.

¡Que tengan bonito inicio de semana!

6 comentarios:

  1. Una producción verdaderamente profesional. Preciosa además! Besos.

    ResponderBorrar
  2. Wow!!! cuanto trabajo Anni.... me gusta el detalle sobre el liston.... se nota que has estado muy apurada... hacer en serie es un gran trabajo!

    ResponderBorrar
  3. wooo y eso que fueron super rápidas y te quedaron fabulosas!!

    ResponderBorrar
  4. Y llegue al final, bellas tus cosas, abrazo desde Argentrina

    ResponderBorrar

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: