29 abril 2014

* Recibiendo el mes de Mayo en Abril con un FREEBIE *

¡Holas! ¿Se han dado cuenta que ya casi estamos a mitad de año?
Es increíble como pasa el tiempo, es como si parpadeara y se fuera un mes, y así...
En esta entrada les quiero compartir un calendario que hice para el mes de Mayo, es con un texto escrito en acuarela por mi, lo pueden imprimir, o poner de fondo en la pantalla de su dispositivo, o imprimir para Project Life, o para su Journal, para un LO, no sé, ideas hay miles.
He visto desde principios de año muchas nuevas colecciones para scrapbook con estas letras, ¡Hasta clases dan! Así que pensé que necesitaba un calendario (en español) y de ese estilo jijijijiji.

Sencillo y limpio

El resultado ahí lo tienen, para llevartelo sólo haz click en la imagen y después con click derecho del mouse o ratón selecciona "Guardar imagen..." y ya está.

Espero que les sea de utilidad y si les gusta compartanlo.

Gracias por su visita, las espero el fin de semana.

¡Abrazos!

9 comentarios:

  1. Gracias Anna! Eres tan versátil!. Ygual haces una acuarela que una cajita que nos das un freebie!! Gracias por ese chulísimo Mayo!! Besos.

    ResponderBorrar
  2. Me encanta como te ha quedado!!! muchas gracias!!!!

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias Anna, te quedo muy bonito. besos

    ResponderBorrar
  4. Bello, ya lo tomé porque en mayo celebro muchas cosas, el cumple de mi enano, el de mi mami, obvio el día de las madres, así que seguro lo uso en un proyecto que ya te mostraré! :)

    ResponderBorrar
  5. Holaa.. Muy bonito... Me gustaría saber que tipografía utilizaste para escribir "Mayo"... Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Angelik! Lo hice a mano con pincel y tinta negra, es mi letra. :) Saludos!

      Borrar

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: