15 septiembre 2014

*Navidad con Divas in Recycling*

¡Hola!
Pues reanudamos actividades en el foro de Divas In Recycling... Justo a tiempo para las actividades navideñas, porque ya las empezamos a elaborar, Magda nos propuso un Mini Album y estamos muy contentas porque ya hay más de ¡40 participaciones! ¡Gracias a todas las participantes!

Así que les dejo mi versión, esto apenas es lo exterior del mini ya que habrá tutorial para cada página del mini, suena genial ¿No? :)


No te lo pierdas, el tutorial de esta 1er parte estará por AQUI si lo quieres realizar y tienes hasta el 5 de Diciembre para participar en una rifa! :D

¡Feliz semana!

2 comentarios:

  1. Muy bonito Anna. Me alegra mucho que haya tantas participaciones. La idea es muy buena.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, a mi también me alegra mucho!!! :) Gracias por tu visita y por estar por ahí en el foro!! ;)

      Borrar

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: